RAINY DAY


¡Hola, hola!

Hoy os propongo un nuevo look para una tarde de lluvia. En este caso he elegido una blusa con cuadro vichy, uno de los estampados que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada, bordados, que los podemos encontrar en cuelquier tipo de prenda, y hombros al descubierto. La he combinado con unos pitillos blancos, que desde mi punto de vista dan un toque muy fresco a todos nuestros outfits. Estos jeans los personalicé yo justo antes de hacerme las fotos. Eran unos pantalones pitillo normales, sin ningún tipo de corte ni rotos, que apenas me ponía porque me iban muy largos. Me inspiré en unos jeans de zara que vi en las rebajas. Esta es una manera de reutilizar la ropa que no utilizamos y darle otra vida. Además, podemos ahorrarnos un dinerito e invertirlo en otra cosa. 

Para darle un toque de color al look, he añadido un maxi-bolso de color mostaza que tengo hace un par de años. Os he dejado uno muy similar, también reversible, linkeado debajo de las fotos. Al igual que los bolsos mini, los bolsos XXL también son tendencia esta temporada. Para acabar este look, solo me queda hablar de las sandalias. Son unas sandalias negras con piedras muy básicas y cómodas, que nos pueden salvar de cualquier apuro, ya que combinan con todo y dan un toque muy elegante.






Blusa: STRADIVARIUS (similar aquí) | Jeans: STRADIVARIUS (similar aquí) | Zapatos: SONNAX (similar aquí) | Bolso: PARFOIS (similar aquí) | Pendientes: Mercadillo de Vejer (similar aquí

¡Nos vemos el próximo domingo!

*Un besote gigante*

Comentarios

Entradas populares