¡ME VOY A LA INDIA!

¡Hola, hola!

Como muchos de vosotros ya sabéis, ¡me voy a la India! y por fin ha llegado el día. Esta noche cojo el avión para allá. Estoy súper agradecida de que hayan contado conmigo para ir y súper emocionada. Tengo mil ganas de conocer este país, su cultura, su gente... Va a ser una semana muy chula, que no voy a olvidar nunca, estoy segura. Y por su puesto, lo voy a compartir todo con vosotros.

He querido hacer este post porque me parecía interesante compartir con vosotros algún tip o consejo para preparar una maleta de viaje. Y así, compartir con vosotros todo lo que me voy a llevar, ¿empezamos?


Durante esta semana voy a visitar tres ciudades: Agra, Delhi y Jaipur. Así que, lo primero que hay que hacer para empezar a hacer la maleta es mirar el tiempo, y he de decir, que vamos a pasar calorcito... ¡35ºC de máximas!

Toca meter la ropa y el calzado. Lo que he hecho esta vez es pensar bien los looks que me voy a poner cada día, para no llevarme demasiadas cosas. Un tip que he utilizado para que la ropa ocupe menos espacio es poner en cada outfit en un montón y enrollarlo. De esta manera, además de ocupar menos, encontraremos el look que estamos buscando más rápido y, ¡muy importante! sin desordenar la maleta. En cuanto al calzado, me voy a llevar unas chanclas; unos tacones básicos negros; los zapatos negros de cremalleras, que habéis visto mil veces; y los deportivos blancos, aunque estos últimos los llevaré puestos durante el viaje.

Toca hacer el neceser. Como ya sabéis, tengo problemas de piel, así que, me tengo que llevar mil cremas. No sólo eso, también soy alérgica a mil y una cosas, así que, también me acompañarán en este viaje mis pastillas y mis inhaladores jaja. Como ya he dicho antes, va a hacer calor...no puede faltar el protector solar y por supuestísimo, el repelente de mosquitos. En cuanto al maquillaje: la base de maquillaje, el corrector, unos polvos compactos, el colorete, una mascara de pestañas, un lápiz de cejas y el iluminador. Muchas os preguntaréis, ¿y pintalabios no? Pues no, porque justo esta semana me ha salido un herpes labial y no me los voy a poder pintar...

Al avión solo voy a llevar una mochila. Allí llevaré la cartera, unos auriculares, una libreta y un bolígrafo, un libro, unas gafas de sol y un mini neceser con un poquito de corrector, el colorete, la mascara de pestañas y un espejo. Faltan dos cosas, la cámara, para poder hacer fotos y enseñaros todo a la vuelta, y lo más importante...la documentación. Sin esto no podemos ir a ningún sitio.

Sólo queda cerrar la maleta y... ¡que empiece la aventura!

¡Nos vemos a la vuelta!

*Un besito gigante*

Entradas populares