SIEMPRE NOS QUEDARÁ MALASAÑA
¡Hola, hola!
¡Por fin vuelvo a publicar algo por aquí! Tenía mil ganas, pero no encontraba el momento para hacerme fotos. Como ya os dije hace unas semanas en mis redes sociales, a partir de ahora no va a haber un día fijo de publicación en el blog, ni en mis redes sociales... Iré publicando cuando tenga algo que me guste y piense que os pueda interesar. Esto, para mi, es un hobby y tampoco me quiero sentir obligada a subir algo que no me gusta realmente, no quiero "subir por subir". Dicho esto, ¡vamos con un nuevo outfit!
Ayer fui a Madrid a ver a una amiga que no veía hace mil, le dije que tenía muchas ganas de ir a Malasaña y ¡allí que fuimos!
El look que elegí para este día fue uno muy cómodo y resultón, un jersey básico blanco, un pantalón jogger en color camel, un abrigo rojo, unas botas negras y el famoso cinturón estilo cowboy, que habéis visto mil veces. Tengo que decir, que este cinturón no me lo puedo poner con todos los pantalones que me gustaría, estos son los únicos en los que puedo meterlo por las trabillas. La hebilla es tan grande, que no cabe en cualquier sitio. Así que, si buscáis uno parecido, intentad que la hebilla sea más pequeña que la mía.
Por último, decir que durante el día hice fotos muy chulas, las iré publicando en mis redes sociales durante la semana, ¡no os las perdáis!
Jersey: 9 NOVENTA Y 9 | Pantalón: BERSHKA | Cazadora: MANGO (similar aquí) | Botas: PULL AND BEAR | Cinturón: STRADIVARIUS (similar aquí)
¡Nos vemos muy pronto con un nuevo look!
*Namasté*
Comentarios
Publicar un comentario